El blog es para que te entretengas un rato y calentarte, saca tu lado morboso y dejate llevar por las fotos y los relatos. Si no quieres comentar igual te agradeceria que al final pusieras tu reacción, no te quitara nada de tiempo y me ayudará a saber que te gusta.
Que te diviertas hottie, te mando un abrazo y un agarrón de nalga. Tu amigo OneErection, ciao.

Taquito de Ojo: Zac Efron

Bueno uno de mis actores favoritos es Zac Efron y no precisamente por el buen actor que es, el simplemente tiene un cuerpo espectacular, que nadie puede negar nos encantaría ver en todo su esplendor. Para su suerte yo se los traigo unos montajes, y gracias a los paparazzi que ellos tanto odian pero que yo adoro y agradezco, hay en la red varias fotos del pequeño bulto de Zac que les traigo aquí, también hay una foto de él como vino al mundo. Me costó algo de trabajo encontrarla, porque a sido eliminada en otras paginas, pero la eh encontrado. Chicos y chicas dense su taquito de ojo con el sensual Zac Efron.



No se que tienen algunos montajes que me gustan, jaja siempre y cuando se vean bien.
Huy como me encantaría que fuera real y tener así a este galán.
 Y como ven estas fotos en donde lo agarraron infraganti agarrándose su nene mientras hablaba por teléfono. Zac déjate ahí solito crece.


Y bueno eh aquí la joya de Zac Efron, admito que se ve muy rica  aunque si fuera  yo no la depilaría completamente así parece de niño. Ojala lo hubieran agarrado mientras andaba duro, pero bueno no me quejo y agradezco al paparazzi el tomar esta deliciosa foto.
Y ustedes ¿que calificación le ponen a Zac? ¿no les gustaria estar ahí para acompañarlo a desayunar? a mi si, y claro a mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario