El blog es para que te entretengas un rato y calentarte, saca tu lado morboso y dejate llevar por las fotos y los relatos. Si no quieres comentar igual te agradeceria que al final pusieras tu reacción, no te quitara nada de tiempo y me ayudará a saber que te gusta.
Que te diviertas hottie, te mando un abrazo y un agarrón de nalga. Tu amigo OneErection, ciao.

Taquito de Ojo: Deportistas 3 (Nadadores)

Hotties, buenos días de lunes, con la mala noticia de que ya entro a la escuela y por lo tanto no podre estar tan al pendiente del blog, la escuela ira tomando hasta el 70% de mi tiempo por lo que espero poder seguir subiendo relatos mínimo uno por semana.
Bueno en otro tema, ayer terminaron los juego Olímpicos Lóndres 2012, que ne lo personal la ceremonia de clausura no me gusto en lo más mínimo. Pero si hubo algo que me encantó fueron los nadadores y todo el que usara traje de baño, yumy. Simplemente no tienen idea, de lo mucho que me excitan jaja, bueno aquí está el último Taquito de Ojo de los juegos, que lo disfruten.


Como acostumbro también un reconocimiento al clavadista mexicano Ivan García, por darnos la primera plata, aunque yo le daría otra cosa.

Me gusta está foto, por lo que se ve debajo del speedo, ese camino que baja de lo que me imagino un bosque. Pero Ivan yo te recomendaría que te quitaras la mitad de esa ceja dios mio jaja.



Hay, pero que cosa se les escapan con esos speedos tan pequeños.



Pero que rico culito, si estuviera ahí, el nunca saldría de la piscina ;D
Uff, y aquí el montaje del día, están buenisimos los dos, y aunque nunca estuvieron desnudos esto nos ayuda a usar la imaginación mucho más fácil, ¿¿o no??
Tengo también varias fotos de Tom Daley, pero como son muchas esas las subire en otro Taquito de Ojo especial, para él, lo merece ese nene.
¿Y ustedes adoran a los nadadores y clavadistas como yo, o que disciplina disfrutaron más en la Olimpiadas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario