El blog es para que te entretengas un rato y calentarte, saca tu lado morboso y dejate llevar por las fotos y los relatos. Si no quieres comentar igual te agradeceria que al final pusieras tu reacción, no te quitara nada de tiempo y me ayudará a saber que te gusta.
Que te diviertas hottie, te mando un abrazo y un agarrón de nalga. Tu amigo OneErection, ciao.

Gracias Homo-erectos

Bueno esta carta más que nada es para agradecerles a todos los lectores del blog o los que lo han visitado, pues con tan solo una semana ya es un éxito con 220 visitas, muchisimas gracias por eso, ya me han dejado muchos mensajes en twitter pidiendo que continúe y que les a gustado mucho, en serio no tienen idea lo agradecido que estoy por eso y por sus comentarios alentadores. Yo soy nuevo en esto por lo que no sabia que esperar de ustedes, ni siquiera sabia si alguien lo leería. En serio gracias.
Lo otro es para avisarles o confirmarles que con sus pedidos y comentarios si continuare la historia de Colette, que me han dicho que les encantó, espero que lo que siga les guste igual. Respecto a Batman: el erecto nocturno, no tenía considerado hacer muchos capítulos pero al ser los más leído del blog es lo menos que puedo hacer por ustedes, y aparte me encanto escribir sobre él, es de mis superhéroes favoritos por lo que no desconozco en lo absoluto su universo, eso significa que introduciré villanos y tramas más complejas en su historia para tratarla de ser más atractiva y realista para ustedes.
Al blog también la añadiré la sección que ya tenía planeada de galerías de fotos, para atraer a mas visitantes que no sean solo lectores, subiré fotos de famosos con sus bultos, descuidos, desnudos y porque no montajes de ellos, espero sus pedidos. También quiero galerias de chicos comunes, con fotos caseras, que a quien no le gustan, el punto ahí será que solo subiré fotos que ustedes me manden o que tenga su autorización de publicar, para respetarlos. Yo por lo pronto pondré manos a la obra con las fotos y estaré gustoso de recibir sus fotos a mi correo despierto-como-carpa@hotmail.com con los datos y comentarios que gusten.
Por cierto, todos sus comentarios son bienvenidos, siempre sirven de algo, califiquen los relatos con las puntuaciones y de favor, si les gustan los relatos recomiendenlos para que esta comunidad de lectores crezca.
Les mando un abrazote y un apretón de nalga desde México su amigo Champi el erecto. Pueden seguirme en twitter @oneerection4. Ciao hotties y de nuevo muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario