El blog es para que te entretengas un rato y calentarte, saca tu lado morboso y dejate llevar por las fotos y los relatos. Si no quieres comentar igual te agradeceria que al final pusieras tu reacción, no te quitara nada de tiempo y me ayudará a saber que te gusta.
Que te diviertas hottie, te mando un abrazo y un agarrón de nalga. Tu amigo OneErection, ciao.

Taquito de Ojo: One Direction

One Direction es mi grupo favorito, amo sus canciones, su forma de vestir y a sus integrantes Louis, Harry, Zayn, Liam y Niall. Tan simpáticos y graciosos y principal inspiración para mi nombre en twitter jaja. Y por lo mismo no podía faltar una galería de ellos y sus descuidos. Checa a estos niños que rapidamente se han vuelto en unos hombresitos, así como yo, date tu Taquito de Ojo de One Direction.
Empecemos con Nial, aunque no encontré fotos de él en malas o buenas circunstancias para nosotros, me encanta ver axilas por lo que está foto me pareció muy buena.

 Aquí otras axilas de Harry pero está vez acompañadas de un lindo torso, que lindo es ese niño. 
¿Apoco no les gustaría quitarle esa toalla que tapa la fiesta?
Y aquí está mi hermoso bebe Zayn, amo sus ojos, con el si me casaba jaja.

A él no solo me lo cogía también le hacia el amor.
Y por último el que se me hace más guapo de todos damas y caballeros Louis Tomlinson.
Este niño, es el que se caracteriza por lindo trasero, que vaya  que es grande, ahorita lo comprobarán.

Miren hacia donde se desvía la mirada de mi bebe Zayn, aunque con eso en frente ¿a quien no?

¿Louis, pero que cosota te guardas por ahí? dichoso sea Hulk, mm muy rico.
Y por último el premio de todo directioner, mujer o activo.

Que no quisieran hacerle a este culito, riquisimo y grandote, hay no siempre que lo veo me prende, Louis nadie negará que estás buenisimo.
Y esta fue el Taquito de Ojo de hoy, no podré esperar a algún desnudo frontal de cualquiera de estos nenes. Espero que lo hayan disfrutado hotties, les mando un abrazo, un beso y un agarrón de pompa. Ciao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario