El blog es para que te entretengas un rato y calentarte, saca tu lado morboso y dejate llevar por las fotos y los relatos. Si no quieres comentar igual te agradeceria que al final pusieras tu reacción, no te quitara nada de tiempo y me ayudará a saber que te gusta.
Que te diviertas hottie, te mando un abrazo y un agarrón de nalga. Tu amigo OneErection, ciao.

Taquito de Ojo: Tom Daley

Bueno, aunque ya se los había prometido, las 1000 visitas en 3 semanas me animaron a subirlo rápido, como agradecimiento y premio a ustedes por seguir siendo fieles al blog, aunque no dejen comentarios mas que por twitter, igual gracias jaja.
Y pues volviendo al tema del Taquito de Ojo, estás fotos había decidido subirlas junto con las de nadadores, pero es tan hermoso que creí que merecía su Taquito de Ojo especial para él, o ¿ustedes que opinan? 
Bueno que disfruten a Tom Daley mi amor platónico durante Londres desde todos los ángulos porque vaya que son de todos los ángulos.



Empecemos por sus axilas que me encantan al igual que su sonrisa que lo hace parecer un angelito inocente, pero bien sabemos que el chico ya está en edad.
Ahora sigue su culito hermoso.



Saliendo del agua.

Definitivamente una de mis favoritas, ¿quien no quisiera tenerlo en esa posición? Eso para los activos obviamente.
Y debajo del agua, ¿en esta si ven como lo pone duro?
Ahora su paquete...

Hey nene, déjate ahí, solito crece bombón.
Sinceramente, creo que Tom la haría muchísimo mejor de pasivo, ¿o ustedes que piensan?
Y por último unas hermosas fotos pixeleadas de él, si lo se son montajes pero no dejan de verse riquísimos, esas son más fáciles de creer y te ayudan más a imaginar.

Hay mi amor, ¿por donde quieres meter esos dedos?


Y que bien baila, este campeon.

Este niño me tuvo prendido durante todos los juegos, tan sencillo y carismático que me conquisto rápidamente, definitivamente lo tendré en la mira.
Y con la novedad que salio del closet, con un vídeo bastante interesante, donde a clara que siguen gustándole las chicas, pero que es solo un hombre abierto a querer a quien se lo merece, a poco no es admirable. En hora buena para todos.
Pero bueno erectioners eso es todo por hoy guapos, nos seguimos leyendo luego, por lo pronto gracias por sus 1000 visitas y no dejen de venir y de invitar a más hotties. Les mando un beso y un agarrón de pompa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario