El blog es para que te entretengas un rato y calentarte, saca tu lado morboso y dejate llevar por las fotos y los relatos. Si no quieres comentar igual te agradeceria que al final pusieras tu reacción, no te quitara nada de tiempo y me ayudará a saber que te gusta.
Que te diviertas hottie, te mando un abrazo y un agarrón de nalga. Tu amigo OneErection, ciao.

Taquito de Ojo: Deportistas 2 (Gimnastas)

Bueno hotties, mañana las Olimpiadas Londres 2012 se terminan, pero nos dejaron muchos buenos recuerdos, en lo personal que soy mexicano me quedo con él oro de México en futbol, ustedes ya tendrán los suyos propios el oro de Venezuela, Colombia, el retiro de Phelps etc. Pero hay algo que a todos nos encanta de estos eventos deportivos, y es la cantidad de cuerpos ejercitados, ropas ajustadas, y bultos sobresalientes que pasan frente a nuestros ojos sin ningún inconveniente. Y el día de hoy les traigo el Taquito de Ojo sobre un tipo de atletas que me encantan, los gimnastas, que los disfruten.
Daniel Corral orgullo mexicano y muy guapo.


Hay como me encantan los canadienses, pero a esta se la mamaba entera, y ese pecho y axilas que me ponen super caliente.
¿Soy yo, o la trae erecta? de seguro estaba muy feliz
Tienen unos cuerpazos y con esos bultos como no quieren que uno se moje cuando los vea yo no les daba oro, les daba las nalgas, aunque estén nuevas.


Y por último a este campeón, que lastima que se haya tapado, aunque en esa posición, la foto hubiera estado mejor desde atrás, si saben a lo que me refiero.

Y a ustedes hotties ¿que es lo que más les gusta ver en las Olimpiadas? ¿tienen algún atleta favorito? yo no podría con uno solo la verdad, cada que veo a uno nuevo me vuelvo a endurecer.

1 comentario: