El blog es para que te entretengas un rato y calentarte, saca tu lado morboso y dejate llevar por las fotos y los relatos. Si no quieres comentar igual te agradeceria que al final pusieras tu reacción, no te quitara nada de tiempo y me ayudará a saber que te gusta.
Que te diviertas hottie, te mando un abrazo y un agarrón de nalga. Tu amigo OneErection, ciao.

Taquito de Ojo: Justin Bieber

Oficialmente eh vuelto de una larga ausencia y abandono al blog, y aunque no prometo ya no ausentarme espero que no sea tan seguido y por largos periodos.
El regreso sera porque me lo han pedido mucho en twitter, asi que sera de complacencias, si yo se les debo otro capitulo de Colette y Batman, pero me lleva mas tiempo escribirlos asi que sera con un taquito de ojo. Y el dia de hoy le toca a Justin Bieber, porque me lo han pedido bastante, la verdad nunca me a parecido sexy o atractivo pero bueno es a ustedes a quien haré felices o bueno a sus fans.

El nene parece que se emociona demasiado en sus ensayos ¿o ustedes que piensan?
 Y estás supuestamente son de él, de una compu que le robaron en su gira, pero el lo a negado multiples veces, algunas fans lo defienden y otras más creen que si es el por el tatuaje, aunque si seria facil agregarlo en photoshop a mi me parece muy convincente.

 Y bueno, esta ultima si fue editada por algún bromista, ya que es una foto en la que Justin presumía su ultimo tatuaje, pero admitamoslo ¿quien le manda presumirlo de ese manera?
Y no se ustedes pero para mi el queda perfectamente como pasivo, ¿¿apoco no??
Esto es todo y les prometo que ya no me desaparecere mucho tiempo ¿Que otro Taquito de Ojo les gustaría ver eh hotties? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario