El blog es para que te entretengas un rato y calentarte, saca tu lado morboso y dejate llevar por las fotos y los relatos. Si no quieres comentar igual te agradeceria que al final pusieras tu reacción, no te quitara nada de tiempo y me ayudará a saber que te gusta.
Que te diviertas hottie, te mando un abrazo y un agarrón de nalga. Tu amigo OneErection, ciao.

Taquito de Ojo: Christopher Atkins (La laguna azul)

Probablemente el nombre de Christopher Atkins no te suene, pero si tienes mas de 17 años seguramente te suene la película de "La Laguna Azul" y si cuando la viste ya estabas en la etapa de desarrollo sexual lo mas seguro es que esa película le recuerdes por un motivo en particular que no es la historia ni las actuaciones. Si, eran los protagonistas, y es que sin importar si fueras hombre o mujer o tu preferencia sexual, la película satisfacía los ojos de quien fuera y es que los jóvenes protagonistas se paseaban durante casi toda la película semidesnudos y se movían con una naturalidad tan grande que era imposible no sentir morbo, con esos muy buenos cuerpos bronceados, y querer vivir en una isla así con el, nada mas con el.
Es por eso que el día de hoy el taquito de ojo nos hará viajar por el tiempo y recordar ese muy interesante largometraje y apreciar con mas detalle al muy sexy Christopher, al que no le molestaba en absoluto mostrar sus muy buenos atributos y que tristemente no es muy recordado el día de hoy o al menos no su nombre.










Imposible no sentir algo al ver la imágenes ¿verdad? Y si no has visto la película no se que esperas para buscarla, es muy recomendable, tanto que me han dado ganas de verla de nuevo, eso es todo por hoy mis erectos y espero leerlos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario